¡¡¡¡¡Campeoneees campeoonees oe oe oeee!!!!!!!!
¿¿Sabeis que??
¿¿¿Como no lo van a saber???
Bueno,pues se lo recordamos que ya hace tiempo de eso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hemos Ganado El Mundiaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!
España ha ganado el mundial que bien
Si por fin tenemos una estrella en nuestra camisetaaa
¿que camiseta?
La de españa
¿tenemos una camiseta de españa?
Luego hablamos
Ok.
Lo sentimos no hemos podido escribir estos dias :)
Has perdidooo
¿?
Has dicho que hablamos luego y tu has hablado ahora
Dejalo
Ok.
Los olandeses son unos tramposos
si
Le pegaron una pata a uno en el pecho
y le lesionaron a otro.
¿Sabes que?
¿Que?
Pique a ido a ibiza y a firmado autografos
(GOO)
Que guayyy
Aqui hay gato encerrado
Donde?Vamos a ayudarle
No deverias estar en el campamento?
Es que no cogieron el telefono los malos
que malos
da = no queria ir a la caca isla
xd
por cierto el gol lo marco iniesta y el partido duro 123 minutos
Que largoo
Me tengo que ir T.T
Espera
se me olvidaba
q?
hola
xd
hola
y adios
adios
firmado:
**************Paula************* y ****************Lidia*************.
No hay comentarios:
Publicar un comentario